Super User

“Pastel Mágico de Vainilla y Limón”

¿Sabías que existen pasteles mágicos? Este, con la misma masa, salen del horno 3 pasteles en uno! Flan en la parte inferior, crema en el medio y bizcocho en la parte superior! ¿Que no te lo crees? Atento a la receta! Es muy fácil! :)

Super User

“Agua con limón: los beneficios de esta bebida natural”

El limón es una de esas frutas que rara vez se consumen sola pero que es perfecta para aportar frescura y aroma a cualquier plato al que se le añada. Además, esta delicia amarilla, que destaca por su sabor ácido, es muy rica en nutrientes, tales como vitamina C, fibra y flavonoides (sustancias esenciales para el correcto funcionamiento del organismo y de la actividad celular). 

Super User

“Familias se certifican como productores de limón Tahiti”

Al menos las primeras 14 familias que decidieron emprender esta iniciativa, ya recibieron del Estado la respectiva certificación como productores en la Villa de San Carlos con lo cual comienza una ardua tarea para el cuidado de las tierras, los cultivos y la recolección de la cosecha para comercializarse en el mercado metropolitano. 


La meta es emprender desde Piedecuesta, una alternativa distinta al tabaco, con el propósito de formar más familias campesinas en la producción agroindustrial de este producto.