Comercializacion

C.I agricolas las flores sas, es el fruto de muchos años dedicados a la producción comercialización y tranformacion del banano. Ya son 4 generaciones de la familia dedicada a la actividad agropecuaria, y en especial al cultivo del banano, el cual esta arraigado a la región del magdalena por mas de 100 años, siendo esta la primera zona que produjo  y exporto banano en Colombia.

 

En los primeros años nos concentramos en exportar frutas a las islas del caribe, también se realizaron exportaciones a canada y europa. En el año 2016 empezamos una relación comercial con Del monte fresh produce suministrándoles banano organico procedente de nuestras fincas.

 El año 2018 hemos continuado nuestra relación con Del Monte y empezamos con Chiquita brands, exportandoles a ambas compañías banano orgánico.

A finales de 2017 empezamos un nuevo desafío que es la producción y comercialización de frutas deshidratadas en especial deshidratamos el banano orgánico, Ofreciendo con nuestros productos el posicionamiento de marca como herramienta indispensable de estrategia de ventas..